Nota de agencia

Okulaja será sometido a una artroscopia y estará seis semanas de baja
Al no recuperarse de la lesión que se produjo en el partido ante el Lagun Aro Bilbao Basket, el pívot del Pamesa Valencia, Ademola Okulaja, será sometido mañana viernes a una artroscopia que hará que el jugador permanezca de baja durante seis semanas


Ademola Okulaja se perderá los próximos compromisos de su equipo (Foto EFE)

Valencia, 2 dic. 2004 (EFE).- Ademola Okulaja, pívot alemán del Pamesa Valencia, será sometido mañana a una artroscopia para solucionar la lesión que arrastra desde hace casi dos semanas y que le obligará a estar de baja otras seis semanas más.

El doctor Nacho Nebot será el encargado de intervenir al jugador alemán, que resultó lesionado en el choque que enfrentó a su equipo con el Lagun Aro Bilbao en la Fuente de San Luis el pasado día 20 de noviembre.

"Hemos esperado unos días para ver la evolución y tomar una decisión. Las molestias persisten y por eso hemos decidido intervenir", explicó Josep Benítez, responsable de salud del club valenciano, quien también adelantó que estiman en seis semanas el tiempo necesario para que vuelva a jugar.

La lesión de Okulaja amplía la larga lista de problemas físicos que han tenido los miembros de la plantilla valenciana, en la que otros seis jugadores han tenido que dejar de jugar partidos por las lesiones.

Uno de los que todavía no ha reaparecido es el escolta francés Antoine Rigaudeau quien, tras ser operado de una importante lesión de tobillo, todavía tiene por delante varios meses de recuperación.

El segundo jugador que no ha vuelto a jugar tras lesionarse es el pívot Alvin Jones, cuyo contrato acabó el pasado 30 de noviembre sin que pudiera disputar los últimos partidos que estaban incluidos en él por un esguince de tobillo y que hoy se ha marchado a Estados Unidos.

El club valenciano estudia desde hace tiempo el mercado para reforzar al equipo y ahora intensificará sus esfuerzos y en principio, no contempla la posibilidad de volver a contratar a Jones, según explicaron a Efe fuentes oficiales de la entidad.

Últimos artículos relacionados con A. Okulaja
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos