Nota de agencia

Bill Edwards, MVP de la 7ª jornada de la ULEB Cup
La ULEB Cup ha hecho público esta tarde que Bill Edwards es el MVP de la 7ª Jornada de la competición tras liderar al RheinEnergie Colonia a la victoria ante el Euphony Lieja con 32 puntos y 39 de valoración.


Bill Edwards en su etapa en el Casademont Girona (Foto CBGirona.com)

Barcelona, 23 dic. 2004 (EFE).- El alero Bill Edwards (Rhein Energie Colonia) se convirtió en el jugador más destacado de la séptima jornada de la Copa ULEB al conseguir 39 puntos de valoración en la victoria de su equipo frente al Lieja (96-84).

El estadounidense consiguió 32 puntos (10/17 en lanzamientos), con nueve rebotes, dos recuperaciones y ocho faltas personales provocadas con lo que consiguió su primera nominación como mejor jugador de la semana.

Otros jugadores destacados fueron Bojan Popovic (BC Reflex) y Travis Young (MPC Capitals), cada uno de ellos con 35 puntos de valoración, además de DeJuan Collins (Aris) y Brent Wright (Ventspils) con una valoración de 34.

Popovic consiguió 17 puntos, cinco rebotes, seis asistencias y siete robos de balón en la derrota de su equipo fraguada en la prórroga frente al Dinamo de Moscú (83-79); mientras que Young logró 27 puntos (10/12 en lanzamientos) y cuatro rebotes en la victoria de su equipo frente al Telindus Ostende (84-97).

Bill 'Dollar' Edwards ha jugado en los mejores equipos del continente. La pasada temporada formó parte del Hapoel Migdal Jerusalén, pero también jugó en el Casademont Girona, PAOK Salónica, AEK Atenas, Adecco Asvel Villeurbanne, Roma, Kinder de Bolonia, Varese, Verona y los Sioux Falls Skyforce de la Liga Continental Estadounidense (CBA).

Últimos artículos relacionados con Bill Edwards



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos