Nota de agencia

Unicaja ficha al estadounidense Sean Rooks por un mes
El Unicaja ha cerrado esta mañana la incorporación del estadounidense Sean Rooks por un mes, con opción de renovación por otro más. El pívot de 35 años y 2,08 metros tiene una amplia experiencia en la NBA y se encontraba esta campaña en la ABA. Sustituye al lesionado Zan Tabak, ocupando la plaza de Gintaras Einikis, que había sido el reemplazo temporal desde principio de temporada


Sean Rooks a su llegada a Málaga (Foto unicajab.fotopress)

Málaga, 30 dic. 2004 (EFE).- El pívot estadounidense Sean Rooks firmó hoy un contrato por un mes con el Unicaja, con opción por parte del club malagueño de ampliarlo un mes más, según fuentes de la entidad cajista.

Rooks tiene previsto llegar en las próximas horas al aeropuerto de la capital de la Costa del Sol y a continuación conocerá su nueva residencia, y los empleados del Unicaja le trasladarán al Martín Carpena, donde conocerá a sus nuevos compañeros.

El jugador nació en Nueva York hace 35 años, mide 2.08 metros y jugó entre otros equipos en Dallas Mavericks, Minesota Timberwolves, Los Angeles Lakers, Los Angeles Clipers y New Orleáns de la NBA y en esta temporada militó en el Orange County de la ABA.

Sean Rooks será examinado esta tarde por el doctor Nogales y mañana pasará el reconocimiento médico completo antes de incorporarse a los entrenamientos del conjunto malagueño.

La presentación oficial del jugador será el próximo lunes a las 12.00 horas en la caseta de Unicaja en MIMA (Primera Muestra Infantil de Málaga) en las instalaciones del Palacio de Ferias y Congresos, donde acudirá todo el equipo para firmar autógrafos.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos