Artículo

David Mesa y Roger Grimau regresan tras sus graves lesiones
El 2002 comienza con dos novedades, el regreso a las pistas de dos jóvenes jugadores que llevaban tiempo en el dique seco por culpa de las lesiones. Hablamos del escolta del Caprabo Lleida Roger Grimau y del ala-pívot del Granada David Mesa


Roger Grimau anota una bandeja ante el Casademont el día de su lesión (Foto EFE)

4 Ene. 2002.- Roger Grimau cayó lesionado en noviembre en la pista del Casademont Girona, al sufrir un serio percance en el codo. El escolta estaba jugando a gran nivel en las semanas previas a su lesión, que se estimaba que le tendría en el dique seco alrededor de dos meses y medio.

Ayer, sorprendentemente, Roger Grimau se vistió de corto y jugó ante el Gijón Baloncesto, anotando 12 puntos y siendo fundamental en la victoria ilerdense, que sirve para mantener vivas sus opciones de clasificación a la Copa del Rey.

También se produjo un importante regreso en Granada, donde el ala-pívot David Mesa jugó sus primeros minutos de la temporada. Mesa cayó lesionado de gravedad en julio cuando preparaba el Mundial Joven con la selección entrenada por Paco García.

Sin ser muy conocido, Mesa es otro gran producto de la magnífica generación de 1980, como ya demostró la pasada temporada en la Liga LEB y este verano con la selección joven antes de sufrir ese grave contratiempo.

El debut de Mesa no fue muy brillante, aunque sí cumplió, jugando 14 minutos, anotando 5 puntos y capturando un rebote. No pudo evitar la derrota granadina a manos del Jabones Pardo Fuenlabrada (86-98).


Últimos artículos relacionados con C.B. Granada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con C.E. Lleida Basquetbol S.A.D.
Últimos artículos relacionados con David Mesa
Últimos artículos relacionados con Roger Grimau
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-