Nota de agencia

El Fórum Valladolid incorpora al jugador mexicano Omar Quintero
El Fórum Valladolid ha anunciado esta misma noche el fichaje del base Omar Quintero hasta el final de la presente temporada. El jugador mexicano, que ya ha debutado en la ACB con el TAU Cerámica, llega al club pucelano para suplir la baja del lesionado Rodrigo San Miguel


Omar Quintero llegará el martes a Valladolid para incorporarse a su nuevo equipo (Foto EFE)

Valladolid, 24 ene. 2005 (EFE).- El Fórum Valladolid ha alcanzado a última hora un acuerdo para incorporar a sus filas, hasta final de la presente temporada, al jugador mexicano Omar Quintero, que ha debutado este mismo año en ACB con el TAU Cerámica, club en el que permaneció hasta el pasado 26 de noviembre.

Quintero es un jugador de 1,83 de estatura, que puede ocupar las posiciones de escolta y de base, posición esta última que necesitaba ser reforzada en el equipo vallisoletano, tras la lesión del joven Rodrigo San Miguel.

Durante su periplo en el conjunto vitoriano Omar Quintero ha disputado ocho encuentros de liga, incluido el que enfrentó al TAU Cerámica y al Fórum en el pabellón Pisuerga, junto a dos de Euroliga y anteriormente participó en la liga mexicana, donde logró unos promedios de 24 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias durante la temporada 2002/03.

Quintero, de 23 años, es internacional con México, selección con la que conquistó la medalla de bronce en el Centrobasket de 2001 y la de plata en el de 2003 y fue el máximo anotador del Preolímpico americano de 2003 celebrado en Puerto Rico, con 21 puntos por partido.

Su llegada a Valladolid está prevista para mañana a primera hora y, posteriormente, será presentado a los medios de comunicación en el pabellón Pisuerga, según han confirmado fuentes del club.

Últimos artículos relacionados con Omar Quintero
Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos