Nota de agencia

Richard Scott será homenajeado por sus 300 partidos en ACB
Richard Scott cumplió en la pasada jornada su partido 300 en la ACB. Por este motivo, el Lagun Aro Bilbao Basket rendirá homenaje al pívot estadounidense antes del inicio del encuentro que disputará el conjunto rojillo en La Casilla ante el Unicaja


Richard Scott jugó su partido 300 en ACB ante el Leche Río

Bilbao, 27 ene. 2005 (EFE).- El jugador del Lagun Aro Bilbao Basket Richard Scott será homenajeado el próximo sábado en los prolegómenos del partido ante el Unicaja en La Casilla por sus 300 partidos en la ACB, que el pívot estadounidense cumplió en el choque de la última jornada frente el Leche Río en Lugo.

Según avanzó hoy el club rojillo, Scott recibirá un regalo a modo de homenaje y recuerdo de manos del presidente de la entidad, Jon Arrinda.

Un homenaje similar ya recibió otro componente del equipo bilbaíno, César Sanmartín, el primer jugador del Lagun Aro Bilbao en alcanzar tan significativa cantidad de partidos en la ACB.

El club bilbaíno adelantó hoy también que los árbitros designados para dirigir el partido ante Unicaja han sido Eduardo Sancha (Comité Madrileño), Vicente Bultó (Comité Castellano Leonés) y Alfredo Ortega (Comité Madrileño).

Asimismo, confirmó que el choque Adecco Estudiantes-Lagun Aro Bilbao, correspondiente a la vigésima jornada de Liga, se disputará el domingo 6 de febrero a las 12,30 horas en cancha madrileña.

Últimos artículos relacionados con Richard Scott
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos