Artículo

El Gran Canaria ficha a Roger Esteller hasta final de temporada
El Gran Canaria ha llegado a un acuerdo con el escolta Roger Esteller para que se incorpore al equipo hasta final de temporada. Esteller, de 32 años y 1,91 de altura, ha puesto fin a su etapa en el Plus Pujol Lleida, donde jugó las dos últimas temporadas. Con esta incorporación, el Gran Canaria refuerza su línea exterior, maltrecha por las lesiones de Gonzalo Martínez y Roberto Guerra y la baja de Ime Udoka


Roger Esteller acabará a temporada en el Gran Canaria

Redacción, 1 feb. 2005.- El C.B. Gran Canaria SAD ha llegado a un acuerdo con el jugador Roger Esteller (32 años, 1,91 m.) para que se incorpore a la disciplina del Gran Canaria para el resto de la temporada 2004/05 en la ACB. Esteller proviene del Plus Pujol Lleida en el que ha jugado las dos últimas temporadas hasta que el club catalán decidió darle la baja para que entrara en el mercado.

El jugador tiene previsto llegar este martes a Gran Canaria para asisitir el miércoles a su presentación a las 12’15 h. en el C.I.D. Se trata de un refuerzo necesario en la línea exterior del Gran Canaria que está sufriendo las bajas por lesión de Gonzalo Martínez y Roberto Guerra y la baja federativa de Ime Udoka, quien ha sido sustituido por el base extracomunitario Billy Keys.

Esteller promedia esta temporada 8 puntos y 2,6 rebotes en 25 minutos de juego en 17 partidos disputados. Sus porcentajes son de 49% en tiros de dos (44/90), 49% en tiros libres (25/51) y 17% en tiros de tres (8/47). El catalán se reecontrará con Pedro Martínez en el banquillo, quien fuera su entrenador en la temporada 93/94 en las filas del TDK Manresa.
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Roger Esteller
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos