Nota de agencia

Roger Esteller: "Vengo como un niño, con mucha ilusión y para ayudar"
Roger Esteller ha sido presentado como nuevo juegador del Gran Canaria. El alero catalán ha afirmado llegar al club isleño con la ilusión de un niño y con la intención de ayudar a lo máximo. Además, el conjunto amarillo ha firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio con La Caja de Canarias, cuyo logo aparecerá en las camisetas del equipo, hasta el próximo mes de junio


Roger Esteller, con la camiseta de su nuevo club (Foto CB Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, 2 feb. 2005 (EFE).- Roger Esteller, que hoy fue presentado como nuevo fichaje del Club Baloncesto Gran Canaria hasta final de temporada, afirmó que llega a la entidad insular "como un niño, con mucha ilusión" y pretensiones de ayudar.

"Voy a transmitir alegría porque tengo ganas de jugar, de divertirme. He visto cómo funcionan las cosas y me encanta todo", aseveró Esteller.

El experimentado alero catalán reconoció que deseaba "cambiar de aires, respirar" y evitó referirse a su pasado en el Plus Pujol Lleida.

"Quiero olvidar todo este tema- explicó a propósito de la etapa que acaba de cerrar- y no sería bueno para los jugadores del Lleida que hablara".

Esteller, que ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros y debutará el próximo domingo en Vitoria frente al TAU, se reencontrará en el Club Baloncesto Gran Canaria con el técnico Pedro Martínez, entrenador al que ya tuvo en el TDK Manresa en la temporada 1993/94.

Desde la directiva de la entidad califican esta nueva adquisición como "un refuerzo de lujo", del que esperan "un plus de experiencia", al margen de su contrastada calidad, que avala un currículo jalonado de títulos y con paso por FC Barcelona, TDK Manresa, Unicaja y Pau Orthez francés.

El Gran Canaria firma un acuerdo de patrocinio con La Caja de Canarias

El Club Baloncesto Gran Canaria anunció hoy a través del vicepresidente Enrique Moreno que, desde el próximo domingo, lucirá en sus camisetas el logotipo de La Caja de Canarias hasta el mes de junio, tras un acuerdo de colaboración y patrocinio alcanzado con la entidad bancaria.

"Queremos agradecer la sensibilidad que tiene y siempre ha tenido La Caja de Canarias con nosotros y, una vez, apuesta por nosotros como un co-patrocinador importante y con aportación de capital", especificó Moreno. Opinó que la "simbiosis" que hay establecida entre ambas instituciones queda retratada en esta iniciativa de ayuda financiera al representativo isleño.

El dirigente del equipo amarillo remitió a una conferencia de prensa posterior para detallar las condiciones de este convenio, en lo que, según definió, será "la presentación formal".

El domingo, ante el TAU en Vitoria, el Club Baloncesto Gran Canaria estrenará la camiseta con el logotipo de La Caja de Canarias y, pese a no terminar de solucionar su conflicto por la falta de un patrocinador mayoritario y estable, comienza a paliar, en parte, ése déficit que arrastra desde el verano pasado.

Últimos artículos relacionados con Roger Esteller
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos