Nota de agencia

Roger Esteller se despide con una nota de la afición del Plus Pujol Lleida
Roger Esteller ha querido despedirse de la afición del Plus Pujol Lleida mediante una carta abierta en la que asegura que su decisión de cambiar de equipo ha sido la más adecuada para el club y para él. Además, el alero que ha fichado por el Gran Canaria, afirma marcharse con la conciencia tranquila ya que lo dió todo para mejorar la situación del que ha sido su equipo hasta la pasada jornada


Roger Esteller ha querido despedirse de la que ha sido su afición

Lérida, 2 feb. 2005 (EFE).- El alero Roger Esteller, que hoy ha sido presentado como nuevo jugador del Gran Canaria, se ha despedido de la afición del Plus Pujol Lleida, su anterior club, mediante una carta abierta en la que asegura que la decisión era lo mejor para ambas partes y que se va con la "conciencia tranquila".

Esteller comenta: "La decisión de cambiar de equipo ha sido la más adecuada tanto para la entidad como para mí, porque tal y como iban las cosas era absurdo continuar. Me sabe mal no haber podido jugar a mi mejor nivel y, en consecuencia, no haber ayudado como hubiese querido".

El alero añade que las razones por las cuales no pudo contribuir con la plantilla ilerdense las ha buscado durante tiempo. "Trabajé muy duro y me abrí al resto del equipo, cosa que me cuesta mucho dado mi carácter, para intentar mejorar la situación. Lo intenté todo y por eso tengo la conciencia tranquila", explica.

Esteller asegura que lo ha pasado "muy mal, pese a que habrá alguien que piense que no es así" y subraya que, a partir de ahora, tendrá "un ojo puesto en el Plus Pujol Lleida", preocupado por la permanencia, que asegura desear.

"Me siento igualmente partícipe de la temporada y los jugadores están sufriendo mucho. Para ellos y para la gente de Lleida deseo muchísima suerte. Estoy convencido de que se puede conseguir la salvación. Este club se merece estar en la ACB", concluye la nota.

Últimos artículos relacionados con Roger Esteller
Últimos artículos relacionados con C.E. Lleida Basquetbol S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos