Nota de agencia

El Plus Pujol Lleida rescinde el contrato de Derrick Alston
Derrick Alston abandonará la disciplina del Plus Pujol Lleida después de haber alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía. La lesión que arrastra en la rodilla ha sido el motivo que ha provocado esta marcha, tras comprobar el jugador que no podía estar al nivel exigido por el equipo


Derrick Alston es el cuarto jugador que abandona la disciplina del Plus Pujol Lleida (Foto EFE)

Barcelona, 7 mar. 2005 (EFE).- Derrick Alston, pívot del Plus Pujol Lleida, se ha convertido en el cuarto jugador que rescinde su contrato con la entidad catalana, después de que hoy se haya anunciado el acuerdo entre las dos partes.

El club ha esgrimido como justificación la lesión que el estadounidense sufre en la rodilla derecha desde hace tiempo y que, últimamente, se ha acentuado.

El jugador ha manifestado que su intención era concluir el contrato, con validez hasta final de temporada, y ayudar al equipo en lo que pudiese, por lo que aprovechó su último viaje a Estados Unidos para someterse a revisión médica y comprobó que no podía jugar "al nivel exigido".

"Por esto he llegado a un acuerdo con el club", ha añadido Derrick Alston, quien animó a la plantilla ilerdense, colista de la ACB, porque necesita "del apoyo de todo el mundo para afrontar esta situación con profesionalidad y seguir luchando mientras haya opciones de permanencia".

El próximo jugador que abandonará el Plus Pujol Lleida será el también estadounidense Dickey Simpkins. Anteriormente lo hicieron Nacho Rodilla, Roger Esteller y Alvin Jones.

Simpkins disputará su último partido el próximo fin de semana ante el Winthertur FC Barcelona.

La entidad ilerdense tiene previsto incorporar próximamente a un pívot extranjero y a un alero con pasaporte comunitario.

Derrick Aslton llegó la temporada pasada a las filas del Plus Pujol Lleida procedente del Real Madrid y, en su primera campaña, fue el jugador más valorado de la plantilla.

Los problemas físicos habían mermado su rendimiento en la actualidad, aunque también figuraba entre los más destacados del equipo, tan sólo superado en los registros por Nacho Yáñez.

Últimos artículos relacionados con Derrick Alston
Últimos artículos relacionados con C.E. Lleida Basquetbol S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos