Nota de agencia

Scariolo avanza la posible incorporación de Bobby Martin
Sergio Scariolo avanzó en rueda de prensa la posible incorporación la próxima semana de Bobby Martin, quien ya está entrenando con el equipo y no ocupa plaza de extranjero. "Bobby Martin podría llegar esta misma semana, porque no podemos seguir con tres pívot", aseguró el técnico


Bobby Martin en un entrenamiento de Unicaja (Foto Unicajab.Fotopress)

Málaga, 10 abr. 2005 (EFE).- El italiano Sergio Scariolo, entrenador del Unicaja, anunció esta tarde, tras el partido que su equipo le ganó en Málaga al Gran Canaria por 83-59, que la próxima semana podría inscribirse para formar parte de la plantilla andaluza el pívot estadounidense Bobby Martin.

"Bobby Martin podría llegar esta misma semana, porque no podemos seguir con tres pívot", afirmó Scariolo ante las ausencias por lesión de Jorge Garbajosa y Zan Tabak.

El pívot estadounidense con pasaporte comunitario ya aseguró el pasado miércoles que era posible que el Unicaja le diera el alta y le hiciera un contrato temporal.

Martin se entrena con el conjunto malagueño desde hace varias semanas y pasó incluso un reconocimiento médico por si el club andaluz lo incorpora a la plantilla.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Bobby Martin



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos