Nota de agencia

Sean Rooks abandona por sorpresa la disciplina del DKV Joventut
El DKV Joventut ha anunciado que el jugador estadounidense Sean Rooks ha abandonado la disciplina del equipo. El club, que está a la espera de conocer más detalles sobre su marcha, decidirá las acciones legales a tomar contra el jugador según se desarrollen los acontecimientos


Sean Rooks ha anunciado al club que regresaba a Estados Unidos (Foto EFE)

Badalona (Barcelona), 19 abr. 2005 (EFE).- El jugador estadounidense Sean Rooks ha abandonado hoy por sorpresa y sin justificación la disciplina del DKV Joventut, equipo al que había llegado iniciada ya esta temporada, ha informado esta tarde el club badalonés.

Esta mañana el jugador se ha puesto en contacto con un miembro del club para comunicarle que abandonaba la entidad y que regresaba a los Estados Unidos, informó el DKV Joventut, que no ha facilitado la causa de su marcha. La entidad catalana está a la espera de conocer más detalles de este extraño suceso para iniciar acciones contra el jugador.

El perjuicio que puede causar Rooks con su actitud puede ser de proporciones mayúsculas, al dejar al equipo con un efectivo menos en la recta final del campeonato y por el golpe moral que puede causar al resto de la plantilla.

Rooks había llegado a mitad de temporada para sustituir a Brent Scott. Ha jugado diez partidos con 'la Penya', con una media de 18 minutos por encuentro, 6 puntos y 4 rebotes. Más allá de los números, Rooks se había ganado la confianza de técnicos, compañeros y afición por su actitud generosa en el juego, especialmente en defensa, buscando el bien del equipo y no su lucimiento personal.

Aíto García Reneses tendrá que preparar el partido del jueves en Lugo frente al Leche Río sin contar con Rooks y tratando de recuperar al resto de efectivos para que esta ausencia afecte lo mínimo posible a la buena marcha en liga de los verdinegros.

Últimos artículos relacionados con S. Rooks
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos