Artículo

Sean Rooks pide disculpas y anuncia un eventual regreso en una carta
Mediante una carta remitida al Club Joventut Badalona y que publicamos íntegra a continuación, el pívot norteamericano Sean Rooks justificó su repentina marcha del club catalán alegando un "gravísimo motivo familiar" y anunció un eventual regreso a Badalona tras excusarse y aceptar las consecuencias de su acto


Sean Rooks alega motivos familiares "gravísimos" para justificar su marcha (Foto EFE)

Lamento profundamente haber tenido que abandonar la disciplina del equipo en los momentos que lo he hecho, debido a un gravísimo problema familiar. No he querido, ni quiero, dar publicidad al mismo. Pero el Club por medio de mis agentes ha estado informado del mismo desde el dia siguiente de mi llegada a Estados Unidos. Pido disculpas a todos aquellos que se hayan podido sentir afectados, especialmente al club, a mis compañeros, cuerpo técnico y aficionados, y lo único que puedo comentar es que espero poder estar antes del fin de semana en Badalona para incorporarme a la disciplina del equipo, asumiendo las responsabilidades en las que pudiera haber incurrido.

Mi agradecimiento a todos por el trato recibido hasta el momento y espero poder ayudar al equipo para alcanzar las mayores metas posibles en lo que resta de temporada.
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con S. Rooks



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos