Nota de agencia

López y Busciglio convocados para la preselección argentina sub'21
Los jugadores del Leche Río Esteban López y Ricardo Busciglio han sido convocados para integrar la preselección de Argentina sub 21


Esteban López ha entrado esta temporada en los planes del técnico del Leche Río

Lugo, 4 may. 2005 (EFE).- Los bases Esteban López y Ricardo Busciglio, jugadores del Leche Río, han sido convocados para formar parte de la preselección argentina sub 21, de la que saldrá el equipo que representará a ese país en el Mundial de la categoría que se celebrará el próximo mes de agosto en Arentina.

López, de 21 años, que esta temporada se ha ganado un hueco en los planes del técnico, el ex seleccionador nacional español Moncho López, llegó al conjunto gallego en 2001 para formar parte del Celtas de Foz, equipo de la Liga EBA, vinculado al Breogán.

Las buenas actuaciones de López en la Liga EBA, donde disputó doce encuentros esta temporada con el Estudiantes de Lugo, no pasaron desapercibidas para los técnicos del conjunto lucense, que lo incorporaron mediada esta campaña a la disciplina del Leche Río, con quien ha disputado un total de veintidós partidos en la Liga ACB.

Por su parte, Ricardo Busciglio, de tan sólo 19 años, llegó esta misma temporada al Breogán para jugar en la filas del Estudiantes de Lugo, aunque las baja del estadounidense Charlie Bell y la marcha del croata Vladimir Petrovic le han abierto un hueco en las últimas jornadas en el primer equipo.

Busciglio es una de las grandes promesas de su generación como demuestra su inclusión en la nómina de participantes del RBK Camp de Treviso que reunirá a los mejores talentos sub 19 del mundo, ante la mirada de los ojeadores de los grandes equipos europeos y estadounidenses.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos