Artículo

Las mejores imágenes de los dos primeros partidos de Play Off
Ya está aquí el Play Off y con él llega la emoción y la espectacularidad de la lucha por el título. ACBTV se suma a la fiesta ofreciendo en exclusiva por internet los Top3 de los primeros y los segundos partidos de cuartos de final. Se trata de seis clips que resumen lo mejor de este inicio de Play Off. En ellos veremos los mates de Jesse Young, el talento de Sergio Rodríguez, la velocidad de Justin Hamilton y la visión de juego de Pablo Prigioni; todo ello sin olvidar la excepcional penetración con mate galáctico de Lucio Angulo


Los dos Top3 recogen las mejores acciones del inicio de este trepidante Play Off

Redacción, 23 may. 2005.- Arrancó el Playoff con máxima emoción en todas las canchas. Los dos primeros encuentros de las series de cuartos de final dejaron las primeras acciones destacadas de un Playoff que promete espectacularidad por todo lo alto. Recogemos aquí las tres mejores de cada serie en dos Top3 que confecciona la ACB y que ACB.COM sirve en exclusiva a través de la red.

En el Top de los primeros partidos, encontramos un veloz e inesperado pase de Pablo Prigioni para Kornel David, que sorprende a la defensa del Gran Canaria y que deja solo al pívot para anotar una canasta más que fácil. En la segunda posición está el robo de balón del recién llegado Justin Hamilton, que suma dos puntos para el Real Madrid después de recorrer toda la pista y machacar a dos manos en un portentoso salto.

La mejor acción de los primeros partidos de cada serie también se dio en Vistalegre, donde el DKV Joventut ejecutó una de sus acciones más espectaculares y recurrentes de esta temporada, el alleyoop. En este caso, Sean Rooks recibe el balón en la línea de triple y coordina perfectamente el pase bombeado para que Jesse Young supere la defensa blanca y anote un contundente mate a dos manos.

En los segundos partidos del Playoff, los mates y Young también fueron los protagonistas. El pívot del DKV Joventut acaba un contraataque lanzado por Paco Vázquez con un mate a dos manos después del pase sin mirar del jugador balear. En la segunda posición, Sergio Rodríguez engaña a Rodrigo de la Fuente en su entrada a canasta fintando un pase a Hernán Jasen; el madrileño cae en la "trampa" y permite el corte hacia canasta del argentino, que recibe el balón de manos de Sergio y culmina a dos manos.

Finalmente, la acción más espectacular se vio en Alicante, donde Lucio Angulo se lució con una potente entrada a canasta aprovechando el desconcierto en la defensa de Unicaja; entró con toda su fuerza, levantó el balón con una mano y firmó un mate por encima de Fran Vázquez digno de los mejores dunkers de la Liga. Un muy buen aperitivo.

Vídeo Descripción de la jugada Ver
Top3 - 1º
(1,74 MB)
Las tres mejores jugadas de los primeros partidos
Top3 - 2º
(2,07 MB)
Las tres mejores jugadas de los segundos partidos
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-