Artículo

Las mejores imágenes del tercer y cuarto partidos de Play Off
El Play Off avanza con la emoción y la espectacularidad por todo lo alto. Por eso Fran Vázquez vuela más que nunca, Venson Hamilton coloca los mejores tapones, Savané no perdona machacando el aro y Sergio Rodríguez es capaz de marear a cualquier defensa mirando hacia un lado... y pasando hacia el otro. Son las mejores seis jugadas de los terceros y cuartos partidos de la primera serie de Play Off, que nos trae ACBTV a través de los Top3 que sirve la ACB durante la lucha por el título


El mate de Fran Vázquez fue una de las mejores jugadas de los cuartos de final (Foto EFE)

Redacción, 30 may. 2005.- El Playoff ACB de esta temporada está siendo más abierto y competido que nunca, con partidos de máxima emoción e intensidad. Toda esta tensión se puede palpar en la selección de las mejores jugadas que presenta ACBTV en los dos Top3 de los terceros y cuartos partidos de los cuartos de final. Te ofrecemos, pues, las seis mejores acciones de estos ocho partidos en los que se ha podido ver de todo.

Iniciamos el repaso con un mate de Devin Davis, que cruzó toda la zona del Adecco Estudiantes para convertir los dos puntos ayudado por el bloqueo de Marc Gasol. En el segundo puesto está un extraordinario tapón de Venson Hamilton al otro Hamilton de la serie, Justin. El base madridista supera a su defensor y realiza un gran salto dispuesto a culminar la jugada por elevación; pero el pívot del DKV Joventut sale a la ayuda con un tempo de salto perfecto para mandar el balón fuera del campo.

Fran Vázquez es el protagonista de la mejor jugada de los terceros partidos de cuartos. El pívot recibe una asistencia de Carlos Cabezas, que había conseguido romper la defensa del Etosa Alicante, y salta sin miedo para hundir el balón con una mano ante el impotente intento de tapón de Iñaki de Miguel. Y tal y como acaba un Top3 empieza el siguiente: Berni Rodríguez asiste a pesar del ángulo complicado a Vázquez, para que realiza un imparable alleyoop; es la tercera mejor acción de los cuartos partidos.

En la segunda posición está la buena circulación de balón del Gran Canaria; Gonzalo Martínez busca la espalda de la defensa del TAU Cerámica con un pase bombeado y Roberto Guerra recoge el balón para dejar solo con un rápido gesto a Sitapha Savané, que no perdona con el mate a dos manos.

Para acabar, la mejor acción de los cuartos partidos es un pase "marca de la casa" de Sergio Rodríguez. El joven base marea la defensa azulgrana con una rápida penetración y engaña a Gregor Fucka con un pase sin mirar a Carlos Jiménez, que finaliza la jugada de la mejor manera posible, forzando un 2+1 a aro pasado.

Vídeo Descripción de la jugada Ver
Top3 - 3º
(1,89 MB)
Las tres mejores jugadas de los primeros partidos
Top3 - 4º
(2,13 MB)
Las tres mejores jugadas de los segundos partidos
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-