Nota de agencia

El Akasvayu Girona renueva a Toni Espinosa
El Akasvayu Girona ha anunciado este viernes la renovación para la próxima temporada de Toni Espinosa, pívot gerundense de 34 años y 2,02 metros. Un ejemplo de fidelidad y compromiso, aun a pesar de tener un rol secundario, Espinosa cumplirá su 13ª temporada en ACB junto al C.B. Girona


Toni Espinosa

Redacción, 3 Jun. 2005.- El Akasvayu Girona ha anunciado este viernes la renovación para la próxima temporada del capitán, el pívot Toni Espinosa, de 34 años y 2,02 metros de altura.

Espinosa, que debutó en ACB en marzo de 1989 con el equipo gerundense, en el que se formó, disputará de este modo su 13ª temporada en ACB con el club de su provincia natal, Girona, en un ejemplo de fidelidad y de compromiso.

En la temporada 2004-05, Espinosa ha disputado 17 partidos en un total de 80 minutos, anotando 18 puntos y logrando 11 rebotes y 19 de valoración. No ha tenido, pues, un rol muy importante en el equipo, pero el club ha tenido muy en cuenta su trabajo, su adaptación a un papel secundario y su compromiso con una entidad en la que está muy implicado.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con C.B. Girona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Toni Espinosa



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos