Artículo

Rueda de prensa post-partido del TAU Cerámica
Dusko Ivanovic se ha culpado a sí mismo de la derrota encajada ante el Real Madrid, además de señalar la baja intensidad mostrada en algunos momentos del partido. Por su parte, José Manuel Calderón ha querido ser positivo y ha afirmado que podrán disfrutar del triunfo ante su afición el próximo domingo


José Manuel Calderón ha asegurado que su equipo está preparado para jugar el último partido

Dusko Ivanovic (Entrenador Tau Cerámica)

“No tengo mucho que decir, tenemos que prepararnos para jugar el quinto partido, ser fuertes y agresivos, intentar mejorar los aspectos negativos y jugar con nuestras armas”.

“El arbitraje no era correcto, pero no quiero buscar excusas, yo nunca hablo de árbitros, no necesitamos ayudas, sólo un arbitraje correcto”.

“Yo soy el primer culpable de que hayamos perdido el partido, no hay discusión sobre esto”.

“Aunque se han ido en el marcador hemos conseguido volver al partido, pero no ha sido suficiente”.

“Si contra el Madrid no juegas intenso físicamente pierdes seguro”.

José Manuel Calderón (Jugador del Tau Cerámica)

“El análisis es bastante sencillo, hemos tenido muchos errores, sobre todo en la segunda mitad y hemos provocado que todo fuera bastante fácil para ellos. No podemos permitir que jueguen tan cómodos”.

“Hemos trabajado todo el año para tener el quinto partido en casa así que por lo menos hay que ser positivos y pensar que nos lo jugaremos ante nuestra afición. A principio de temporada todos hubiéramos firmado el quinto en casa”.

“Lo principal es que todos olvidemos este partido y nos lo juguemos el domingo, aunque es cierto que hemos perdido una oportunidad bastante buena”.

“Estamos preparados para jugar el quinto, la plantilla es fuerte y ahora mismo ya solo pensamos en el próximo domingo”.

“Todos estamos intentando ganar, da igual que tras la técnica se pusieran nos hicieran un parcial importante. Si hubiéramos estado más listos todo hubiera sido más igualado”.

“Creo que la clave no es la técnica, la clave han sido nuestros errores en el rebote, creo que en ese momento el partido estaba decidido”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos