Nota de agencia

El Lagun Aro Bilbao Basket renueva por un año al ala-pívot Richard Scott
El Lagun Aro Bilbao Basket ha anunciado la renovación del contrato del ala-pívot Richard Scott por una temporada más, con lo que el club rojillo cubre las dos plazas de extracomunitarios tas la incorporación anterior de Andy Panko


Richard Scott ha aceptado la oferta de renovación que le presentó el Lagun Aro Bilbao (foto EFE)

Bilbao, 27 jul. 2005 (Europa Press).- El estadounidense Richard Scott ha aceptado la oferta de renovación realizada por el Lagun Aro Bilbao Basket y prorrogará una temporada más su estancia en Bilbao, según hizo hoy oficial en una nota de prensa el club rojillo.

El ala-pívot de Arkansas, de 1,98 metros de altura, continuará de este modo en la aventura del Lagun Aro Bilbao Basket en la ACB, donde la campaña pasada fue un pilar fundamental para lograr la salvación.

Scott es un veterano jugador de 33 años con una larga experiencia en la ACB, donde ha militado en equipos como el Caja San Fernando, Granada o Fuenlabrada, e incluso jugó un año en Turquía.

Con la renovación de Scott queda cubierto el cupo de jugadores extracomunitarios tras la contratación anterior de Andy Panko. La siguiente prioridad de Txus Vidorreta radica en la contratación de un segundo pívot que complemente la labor del francés Frederic Weis.

Últimos artículos relacionados con Richard Scott
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos