Nota de agencia

Giovannoni abandonará la disciplina del Jabones Pardo Fuenlabrada
El alero brasileño no continuará en las filas del Jabones Pardo Fuenlabrada. La entidad madrileña traspasará al carioca a otro equipo.

Fuenlabrada, 17 Ago. (Europa Press).- El alero brasileño con pasaporte italiano Gilherme Giovannoni, 2 metros y 21 años, no continuará en las filas del Jabones Pardo Fuenlabrada la próxima campaña, a pesar de que todavía le queda un año más de contrato la entidad madrileña traspasará al carióca a otro equipo. Su alta ficha y el deseo del joven jugador de contar con más minutos de juego son las razones que han llevado a esta situación. El manager fuenlabreño Julián Aranda centra las causas de la no continuidad de Giovannoni en "un tema deportivo, más que de tipo económico. Con las renovaciónes de Perasovic y Cazorla no iban a quedar muchos minutos para él. Es un jugador muy joven. y lo que necesita ahora son minutos de juego".

El alero brasileño llegó a la disciplina fuenlabreña mediada la temporada 99/2000 con la vitola de ser uno de los más prometedores jugadores sudamericanos. A pesar de ello Gilherme no ha podido demostrar su valía en el equipo de Oscar Quintana y en la últinma campaña fue el cuarto hombre en la rotación de aleros promediando 3,5 puntos y 1,4 rebotes por encuentro.

Actualmente Giovannoni se encuentra disputando con la selección brasileña absoluta la Copa América de naciones en Neuquén (Argentina) tras completar una notable actuación en el campeonato sudamericano de selecciones. La proyección del joven carióca ha levantado interés de varios clubes de la ACB, Cáceres y Gijón enre ellos, por contar con sus servicios para la próxima campaña. Desde la entidad fuenlabreña se preve finalizar este tema tras la disputa de la citada Copa América.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con G. Giovannoni



© ACB.COM, 2001-