Artículo

Rueda de prensa post-partido del TAU Cerámica
Tanto Pedro Martínez como Luis Scola señalaron, tras la victoria del TAU Cerámica ante el Real Madrid, que el partido había tenido los errores propios de la pretemporada. Mientras el técnico destacó que aún quedan muchas cosas que mejorar, el jugador argentino considera que esta victoria les sirve para saber en qué nivel están


Pedro Martínez no tiene preferencias sobre el rival para la final

Pedro Martínez (TAU Céramica)

“El partido no ha tenido demasiado ritmo, típico de pretemporada en el que faltan muchas cosas que afinar. Hemos jugado bien en ataque en la primera parte y no tan bien en la segunda y defensivamente hemos tenido algunos momentos bastante malos. Tenemos mucho margen de mejora y lo que tenemos que trabajar mucho más es en la lucha por el rebote. Ahí nos han hecho mucho daño y ahí tendremos que aplicarnos mucho mañana mismo”

“Creo que para ser un buen equipo en el rebote defensivo es un error pensar que es trabajo de uno solo. Ellos nos han cogido rebotes incluso los bases. El rebote es cosa de todo el equipo . Debemos trabajar mucho ese aspecto porque ha sido una debilidad nuestra durante el partido”

“Los dos equipos han tenido sus opciones en el último cuarto. Todavía hay jugadores que no están asentados porque estamos en pretemporada. Los dos nos hemos esforzado al máximo con lo que tenemos. Ahora tenemos muchas horas de trabajo por delante y esto lo digo habiendo ganado e igual lo hubiera dicho si hubiéramos perdido”.

“Me da igual el rival porque seguro que será complicadísimo porque ahora física y mentalmente ninguno estamos preparados para jugar dos partidos”

Luis Scola (Jugador TAU Cerámica)

“Ha sido un partido duro y trabado, lógico en la pretemporada. Ha sido una victoria importante para coger confianza y para medirnos y saber en que nivel estamos”

“No veo demasiada diferencia entre el primer y el segundo tiempo, quizá tras el descanso defendimos algo mejor y de ahí salió la ventaja. Pero no demasiada diferencia”.

“No me pareció apropiada la forma de festejar el mate de Gélabale, que fue muy bueno y no me parece que sea necesario. Pero no le dio más importancia”.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos