Artículo

Luis Scola, MVP de la Supercopa
Luis Scola es el MVP de la Supercopa ACB, galardón designado por los Medios de Comunicación. El ala-pívot argentino ha promediado 15,0 puntos, 7,5 rebotes y 13,5 de valoración media en los dos encuentros del torneo celebrado en Granada, anotando una canasta decisiva a 23 segundos del final. Con este galardón, Luis Scola añade un nuevo logro individual al MVP de la temporada regular 2004-05, así como un nuevo trofeo a su ya amplísimo palmarés


Luis Scola, MVP de la Supercopa en un nuevo galardón para su carrera

Granada, 9 Oct. 2005.- Luis Scola ha sido nombrado MVP de la Supercopa ACB, una nominación designada por una votación de los Medios de Comunicación representados en el Palacio Municipal de los Deportes de Granada.

El ala-pívot argentino ha saldado su actuación en la Supercopa con unos promedios de 15,0 puntos, 7,5 rebotes y 13,5 de valoración media. Scola brilló en la semifinal ante el Real Madrid con 20 puntos, 7 rebotes y 21 de valoración, y fue decisivo en la final ante el CB Granada, anotando una canasta a 23 segundos de la conclusión, cuando el encuentro estaba en un puño (55-57).

Con este galardón, Luis Scola amplía aún más su cuenta individual, que cuenta ya con el MVP de la temporada regular 2004-05, además de integrar en las dos últimas temporadas el Quinteto Ideal de la ACB.

Además, Scola añade un nuevo título a su dilatadísimo palmarés. Y es que el joven jugador del TAU Cerámica cuenta ya con un título de la ACB, dos de la Copa del Rey, dos subcampeonatos de Euroliga, la actual Supercopa, medalla de oro olímpica de Argentina, oro, plata y bronce con su país en el Torneo de las Américas, además de medallas y títulos en otros torneos menores.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Luis Scola
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-