Nota de agencia

Derrick Dial: "Mi mejoría es únicamente cuestión de tiempo"
El Pamesa Valencia ha empezado la temporada con buenos resultados y ofreciendo un buen nivel de juego. Uno de sus jugadores norteamericanos, Derrick Dial, sin embargo, no está contento con su rendimiento. Dial opina que su mejoría llegará y que es sólo una cuestión de tiempo conseguirlo


Derrick Dial destaca lo fácil que resultó adaptarse a los nuevos compañeros (Foto EFE)

Valencia, 2 nov. 2005 (EFE).- Derrick Dial, escolta estadounidense del Pamesa Valencia, reconoció hoy que no está satisfecho con su juego pero aseguró que la mejoría que debe experimentar es sólo cuestión de tiempo.

"He jugado con energía y estoy intentando dar el máximo en cada momento. No puedo estar satisfecho pero acabamos de empezar y todos necesitamos tiempo. Creo que tengo mucho espacio para mejorar y que únicamente es una cuestión de tiempo", aseguró el jugador en declaraciones a la web del Pamesa Valencia.

El escolta estadounidense piensa que puede mejorar "en todo, eso es algo que siempre intento, siempre trabajo para progresar y jugar mejor. Y eso es lo bueno del baloncesto, que siempre, en cada partido, puedes jugar mejor", apuntó.

Dial explicó que se ha sentido bien desde su llegada a Valencia "y me ha costado poco adaptarme, mi relación con los compañeros, los técnicos y la gente del club es muy buena, son buena gente y se hace muy fácil relacionarse con ellos".

El jugador del conjunto valenciano se mostró satisfecho con el esfuerzo que realizan como equipo y destacó que será también el tiempo y los entrenamientos los que les permitan evolucionar.

"Son todos buenos jugadores de baloncesto, y muy trabajadores. Todos trabajan muy duro tanto en los partidos como en los entrenamientos y eso es algo que nos va a hacer mejor equipo. Llevamos poco tiempo juntos y está claro que tenemos mucho que mejorar pero sólo necesitamos tiempo y entrenamientos", resaltó.

Dial destacó la competitividad que hay en la ACB y recordó que "cualquier equipo te puede ganar si no haces tu mejor juego. Hay que mantener la concentración y trabajar mucho en cada partido para sumar victorias".

El jugador estadounidense confesó que el europeo es un juego diferente al de su país "por eso digo que todos necesitamos tiempo y más en un equipo como el nuestro con tantos jugadores nuevos", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Derrick Dial



© ACB.COM, 2001-