Nota de agencia

El Alta Gestión Fuenlabrada sustituye a Norman Nolan por Jawad Williams
Al Alta Gestión Fuenlabrada ha decidido cortar a Norman Nolan (aunque aún quedan algunos flecos por definir) y darle de baja en la ACB al no estar contentos con el rendimiento del jugador norteamericano. En su lugar se prevé que activen al también norteamericano Jawad Williams procede de la prestigiosa Universidad de North Carolina


Norman Nolan no seguirá en el Alta Gestión Fuenlabrada

Fuenlabrada (Madrid), 10 nov. 2005 (EFE).- El Alta Gestión Fuenlabrada ha decidido rescindir el contrato del pívot estadounidense Norman Nolan por bajo rendimiento y sustituirlo por su compatriota Jawad Williams.

Williams, que ya ha firmado un compromiso hasta final de temporada aunque con la posibilidad de rescisión unilateral del mismo una vez terminada la primera vuelta, es un ala-pívot nacido en Cleveland (Ohio), de 22 años, 2,04 metros de estatura y apenas 100 kilos de peso que completó un exitoso paso por la Liga Universitaria (NCAA), en la que se proclamó campeón la pasada temporada con la Universidad de Carolina del Norte.

En los cuatro años en los que permaneció en la Universidad promedió 12,9 puntos y 5.1 rebotes por partido, y una vez concluido su periplo universitario no consiguió ser elegido en el 'draft' de la NBA, aunque tuvo la posibilidad de integrarse en varios campamentos de entrenamiento de equipos de la NBA, el último de ellos, el del actual campeón San Antonio Spurs.

Jawad Williams es un alero que se ha ido reciclando progresivamente hasta la posición de pívot bajo, puesto en el que tendrá que jugar en el equipo madrileño.

La primera oportunidad la tendrá el próximo domingo en la pista del DKV Joventut (19:00 horas), en la que previsiblemente se produzca su debut.

Mientras tanto, el Alta gestión Fuenlabrada acelera los trámites para llegar a un acuerdo en cuanto a la rescisión de contrato de Norman Nolan, circunstancia que no debe generar ningún conflicto dada la buena predisposición de ambas partes.

Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Norman Nolan



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos