Artículo

El Pamesa Valencia tendrá a prueba a Blake Stepp durante una semana
El escolta norteamericano Blake Stepp llegará a Valencia este jueves para incorporarse a los entrenamientos del equipo valenciano por un periodo de una semana. Transcurrido este tiempo, Ricard Casas decidirá si le incorpora al equipo relevando a Derrick Dial, quien no está rindiendo al nivel esperado. Stepp procede del Partizán de Belgrado, donde jugó con Avdalovic la temporada pasada


Blake Stepp militó en el Partizan junto a Avdalovic (Foto Euroleague)

Valencia, 23 nov. 2005.- El Pamesa Valencia y el jugador Blake Stepp llegaron en la noche de ayer a un acuerdo para que el escolta norteamericano se incorpore a la disciplina del club valenciano. El acuerdo es hasta final de temporada aunque el club dispondrá de un periodo de prueba de una semana para que los técnicos contrasten la aportación del jugador al equipo, así como su estado físico.

Blake Stepp llegará mañana jueves a Valencia (vuelo 1476 de Air France con llegada prevista a las 11:40) tras lo cual pasará los correspondientes reconocimientos médicos y quedará a disposición de Ricard Casas, quien evaluará las prestaciones del jugador y podrá tomar una decisión respecto a su incorporación a la plantilla taronja.

Blake Stepp es un escolta con la polivalencia para jugar de base y que fue compañero de Vule Avdalovic en el Partizan de Belgrado, con el que conquistó el título de liga y el subcampeonato de la Liga Adriática. Stepp se formó en la universidad de Gonzaga (NCAA), en la que se estaba entrenando las últimas tres semanas, una vez concluido el proceso de recuperación de la intervención de rodilla a la que fue sometido el pasado verano.

Stepp fue elegido por Minnesota Timberwolves en la segunda ronda del draft de 2004 de la NBA y disputó la liga de verano, aunque no llegó a debutar en liga regular.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos