Nota de agencia

El Pamesa Valencia rescinde el contrato del base americano Derrick Dial
El Pamesa Valencia ha rescindido finalmente el contrato del jugador norteamericano Derrick Dial, que ya no tenía ficha ACB pero que seguía entrenando con el equipo que dirige Ricard Casas. Dial había sido dado de baja en la competición con la llegada de Blake Stepp


Derrick Dial se ha desvinculado totalmente del equipo valenciano

Valencia, 16 Dic. 2005 (Europa Press).- El base-escolta norteamericano Derrick Dial se ha desvinculado de Pamesa Valencia en la mañana de hoy después que el jugador y el club hayan llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a las partes hasta final de temporada.

Derrick Dial fue fichado por el club naranja el pasado 9 de agosto y dado de baja de ficha ACB el pasado 25 de noviembre, al ser sustituido por el también americano Blake Stepp. Desde entonces Dial se ha entrenado con el equipo y ha ayudado al grupo que dirige Ricard Casas.

El club aprovecha para agradecer la dedicación del jugador y le desea los mayores éxitos en su vida profesional. Dial estaba sentenciado en el Pamesa desde la llegada de Stepp, ya que los dirigentes del club ficharon a este último para reforzar el irregular juego exterior del equipo.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Derrick Dial



© ACB.COM, 2001-