Artículo

David Gil se desvincula del Leche Río
El Leche Río ha anunciado en rueda de prensa que no renovará el contrato del base David Gil, por lo que el jugador se desvincula definitivamente del equipo lucense. Gil llegó el 28 de octubre para cubrir la baja por lesión de Javi Rodríguez


David Gil no seguirá en el Leche Río (Foto Breogán)

El base David Gil no seguirá vinculado al Leche Río según ha anunciado el equipo lucense en nota de prensa. El Consejo de Administración y el personal del CB Breogán agradecen al jugador su aportación profesional y humana de las últimas semanas y le desean lo mejor en su futuro.

David Gil llegaba al Leche Río el 28 de octubre del presente año con un contrato temporal que le ha llevado a vestir la camiseta celeste durante dos meses y cubrir la baja del base Javi Rodríguez. Gil cumple así su segunda etapa en el Breogán. La primera fue en la temporada 98/99 en la que el equipo lucense ascendió por última vez a ACB con una aportación del malagueño clave para las aspiraciones del equipo (metió los tiros libres decisivos para el ascenso). Gil es un jugador especialmente querido por el club y la afición breoganista.

El CB Breogán no contempla posibilidad de incorporar a ningún jugador a su plantilla.


Últimos artículos relacionados con C.B. Breogan S.A.D.
Últimos artículos relacionados con David Gil
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos