Artículo

El Leche Río le busca salida a Tyrone Grant por grave falta de disciplina
El Leche Río está buscándole una salida a Tyrone Grant, pívot estadounidense, debido a la falta de disciplina realizada ayer frente al Fórum, cuando se negó a saltar a la pista. El club ha puesto el caso en manos de sus abogados con el objetivo de resolver el contrato de Grant


Tyrone Grant junto a Moncho López en su presentación (Foto Leche Río)

Redacción, 31 Dic. 2005.- El C.B. Breogán S.A.D. ha anunciado hoy mediante nota de prensa que ha decidido “buscar la salida de Tyrone Grant lo antes posible”, poniendo el caso en manos de sus abogados.

El pívot estadounidense tuvo una grave falta de disciplina en el encuentro disputado por el Leche Río frente al Fórum Valladolid (victoria visitante por 88-89, en la prórroga), negándose a saltar a la pista en un momento dado.

Por ello, el club “se ha puesto en contacto con los agentes del jugador” y “ha puesto los informes sobre el incidente ocurrido en el encuentro ante el Fórum en manos del abogado de la entidad para buscar la salida del jugador lo antes posible dada la grave falta de disciplina mostrada”.

Así, “Tyrone Grant está citado en las oficinas del club el próximo día 2 de enero a última hora de la mañana para resolver la situación contractual con el club”.

Últimos artículos relacionados con C.B. Breogan S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Tyrone Grant
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos