Nota de agencia

Slanina: "A partir de ahora cada partido del Caja San Fernando es una final"
Tras hacerse con la nominación como MVP en la última jornada, Donatas Slanina ha restado importancia a su actuación individual y ha resaltado que lo importante es que el equipo ganó. El escolta lituano del Caja San Fernando cree que desde ahora, cada partido será una final


Slanina prefiere las victorias a los reconocimientos personales (Foto EFE)

Sevilla, 10 ene. 2006 (Europa Press).- El escolta lituano del Caja San Fernando Donatas Slanina precisó hoy que en la delicada situación deportiva que atraviesa el club cada partido es "una final", además de apuntar la necesidad de "enlazar dos victorias consecutivas".

"Tenemos que salir a morir en Granada, que es el próximo partido porque hemos empezado el año con un triunfo y tenemos que seguir en esa línea. Queremos terminar la primera vuelta con al menos otro triunfo más y luego empezar la segunda también lo mejor posible", añadió.

Para Slanina, al Caja este año siempre le ha faltado "algo. Este año, unas veces una cosa y otras veces otra, o bien intensidad defensiva, paciencia en ataque, serenidad para controlar las ventajas en el marcador o concentración", subrayó.

En el plano personal, el lituano, que completó el pasado domingo su mejor actuación desde que viste la camiseta del Caja, lo que le valió la nominación como MVP de la jornada ACB, restó importancia a los elogios y mostró su única preocupación en que el equipo salga a flote.

"Lo importante es que ganó el equipo. Ahora mismo lo único que me preocupa es lograr victorias y me da igual la actuación personal. Necesitamos salir de esta situación. No sirve de nada meter muchos puntos si luego te tienes que volver con la derrota y pensando qué hacer para salir de esto", indicó.

Por último, analizó la llegada del recién fichado Giannoulis. "Va a aportar muchas cosas al equipo, incluso más allá de lo deportivo, porque tiene un magnífico carácter, es muy divertido y siempre es positivo", concluyó.

Últimos artículos relacionados con D. Slanina
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos