Nota de agencia

Piti Hurtado inaugura el primer ciclo de entrenadores de la AZAB
La Asociación Zaragozana de Amantes del Basket, AZAB, quiere profundizar en el conocimiento del baloncesto por parte del aficionado. Muchas veces, las decisiones técnicas son difíciles de comprender pero se basan en un razonamiento profesional

Zaragoza, 12 Ene. 2006 (Europa Press).- Para dar respuesta a muchas preguntas, AZAB, Asociación Zaragozana de Amantes del Baloncesto, quiere dar a conocer mejor el deporte de la canasta de la mano de entrenadores de prestigio de esta comunidad y del panorama nacional, que participarán en un ciclo que se inaugura hoy y se prolongará a lo largo de los próximos meses.

La primera conferencia será impartida por un gran amante del baloncesto, estudioso de los entresijos de este deporte en Europa y América: el segundo entrenador del Basket CAI Zaragoza, Piti Hurtado, quien hablará sobre "El 'scouting' digital y las labores de segundo entrenador". Una ponencia en la que explicará diversos aspectos sobre el aporte tecnológico a la preparación del partido.

Más adelante, participarán en el ciclo Alex Cebrián, Pedro Buesa y un larga lista de personas que a lo largo del 2006 darán a conocer mejor este deporte. La charla tendrá lugar en el bar Xanadu's (calle León XIII, número 6) a las 21:00 horas.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos