Nota de agencia

CB Granada y Chris Owens llegan a un acuerdo para rescindir su contrato
El CB Granada y el jugador Chris Owens han rescindido, de mutuo acuerdo, el contrato que unía a ambas partes hasta el final de la presente temporada. El ala-pívot estadounidense recaló en el club a finales del mes de agosto del año pasado y ha disputado un total de 19 partidos oficiales con la camiseta granadina. La entidad andaluza ha querido reconocer públicamente la profesionalidad que ha demostrado en todo momento este baloncestista, al que ha deseado los mayores éxitos en el devenir de su carrera deportiva


El CB Granada ha reconocido la profesionalidad mostrada por Chris Owens

Granada, 17 ene. 2006 (EFE).- El CB Granada y el pívot estadounidense Chris Owens han llegado hoy a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta la conclusión de la presente temporada, por lo que el conjunto andaluz vuelve a quedarse con un sólo jugador extra-comunitario en su plantilla.

El pívot, de 2,03 metros y 26 años, recaló en el club andaluz a finales del pasado agosto y ha disputado diecinueve partidos oficiales con la camiseta granadina -dieciséis de la Liga ACB, dos de la Supercopa ACB y uno de la Copa de Andalucía-.

Aunque no ha marcado las diferencias que se esperaban, los compañeros y el técnico, Sergio Valdeolmillos, siempre han reconocido su buen acoplamiento al equipo y su continuo trabajo para mejorar.

En el encuentro del pasado domingo ante el Caja San Fernando, Owens tuvo una discusión en el banquillo con Valdeolmillos al ser sustituido y recriminarle el técnico su falta de intensidad, aunque ambos coincidieron al final del choque en no darle importancia el desencuentro.

Durante muchas jornadas, Owens fue el único estadounidense del CB Granada tras la lesión de Corsley Edwards.

Hace dos semanas el club fichó a Curtis Borchardt como sustituto de Edwards, pero ahora tendrá que sondear de nuevo el mercado y fichar a otro pívot extra-comunitario tras la marcha de Owens.

La entidad granadina reconoce hoy en un comunicado "la profesionalidad que ha demostrado en todo momento este baloncestista, al que le desea los mayores éxitos en el devenir de su carrera deportiva".

Últimos artículos relacionados con Chris Owens
Últimos artículos relacionados con C.B. Granada S.A.D.



© ACB.COM, 2001-