Artículo

Declaraciones post-partido de los jugadores del Real Madrid - Winterthur FCB
Declaraciones post-partido de los jugadores de Real Madrid y Winterthur FC Barcelona tras el partido de cuartos de final de la Copa del Rey

Louis Bullock (Jugador Real Madrid)

“Estoy muy contento por haber ganado este primer partido porque siempre es el partido más difícil Esperemos llegar con la misma energía mañana”.

Igor Rakocevic (Jugador Real Madrid)

Se nos ha planteado muy difícil el partido, con bastantes problemas. Bullock estaba a un 50% y yo no estoy igual que la temporada pasada. Mucha gente no confiaba en nosotros, pero hay buena química en el vestuario, trabajamos muy bien grupo”.

“Bullock y yo hemos acaparado mucho el juego y hemos podido distribuir mejor el juego a nuestros compañeros. Destacar también a Felipe Reyes”

“La clave ha sido basarnos en la defensa y en las asistencias. Al principio no tuvimos acierto en el triple, pero en la segunda parte esto ha cambiado”.

“Se nota que había poca afición del Madrid, pero en los momentos decisivos han estado ahí”.

“El partido ante el TAU será muy difícil porque estamos muy cansados”

Mous Sonko (Jugador Real Madrid)

“El rival nos daba igual, esto es una Copa del Rey, es vivir o morir. El TAU es un equipo muy sólido, corre mucho con un juego muy duro. Además salimos muy cansados del partido de hoy”.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos