Nota de agencia

Fórum Valladolid y Efthimios Rentzias llegan a un acuerdo de desvinculación
Efthimios Rentzias no seguirá vinculado al Fórum Valladolid. Así lo ha anunciado el club vallisoletano esta mañana tras alcanzar un acuerdo con el jugador griego. Rentzias jugó diez partidos antes de lesionarse en la rodilla, lesión de la que ya se ha recuperado totalmente


Rentzias se ha desvinculado del Fórum Valladolid (Foto Fórum Valladolid)

Valladolid, 28 feb. 2006 (EFE).- Fórum Valladolid y Efthimios Rentzias han acordado esta mañana la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes hasta el final de la presente temporada, según han informado fuentes del club.

El pívot griego, que a partir de este momento deja de pertenecer a la disciplina del club morado, ha disputado diez encuentros de liga con el Fórum, antes de serle diagnosticada una rotura del menisco en la rodilla derecha el pasado 19 de diciembre de la que ya está recuperado.

Rentzias llegó a Valladolid el 11 de agosto del pasado año y fue presentado como estrella del equipo, ya que su trayectoria fue brillante desde que debutara con la selección absoluta de Grecia a finales de 1992, sin haber cumplido los 17 años, y el club vallisoletano puso mucha ilusión en su trabajo.

Según comentó el técnico del Fórum, Paco García, cuando se confirmó el fichaje del pívot, encajaba "perfectamente" en el perfil de "jugador comprometido y con ambición" que el equipo necesitaba y se mostró convencido de que se complementaría a la perfección con Hopkins.

Lo cierto es que Rentzias no cumplió las expectativas previstas y se tuvo que recurrir a un nuevo fichaje -el americano Devin Davis- que aportara intensidad en el juego interior.

La salida de Efthimios Rentzias del Fórum, que se une a la de Omar Quintero, quien también rescindió su contrato el pasado 14 de febrero, supone cierto alivio económico para el club vallisoletano, aunque el acuerdo alcanzado "ha sido beneficioso para ambas partes".

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos relacionados con E. Rentzias



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos