Nota de agencia

Sartorelli: "El Gran Canaria Grupo Dunas es un equipo muy sólido"
El base ítalo-argentino del Leche Río Juan Pablo Sartorelli definió hoy al Gran Canaria-Grupo Dunas, próximo rival del conjunto lucense, como "un equipo muy sólido"


Juan Sartorelli está contento con su trabajo en el equipo lucense (Foto Leche Río)

Lugo, 2 mar. 2006 (EFE).- Durante una conferencia de prensa en el centro comercial As Termas, el base breoganista Juan Pablo Sartorelli insistió en que el Gran Canaria Grupo Dunas es un conjunto que "está manteniendo un gran nivel desde el inicio de temporada", y añadió que "son muy difíciles de defender, ya que nunca destaca el mismo jugador, sino que en cada partido suelen encontrar una o más referencias distintas".

Para Sartorelli, que está promediando 5,6 puntos por partido y 2,2 asistencias, la clave para conseguir la victoria pasa por "lograr que entren en nuestro ritmo".

Sartorelli reconoció que se encuentra "muy cómodo" con la llegada del base americano Gerald Brown porque está haciendo aquello para lo que lo contrataron que "fue el dar descansos al primer base".

"Gerald -dijo- está jugando a un gran nivel y ojalá siga así. Mientras tanto yo trataré de aprovechar los minutos de los que disponga".

El jugador del Leche Río también reconoció que una victoria este sábado daría al equipo "mucha tranquilidad", aunque matizó que "todos los partidos son muy difíciles".

Para el partido del sábado, que se disputará en el Pazo Universitario, el Leche Río mantiene la duda del pívot Joe McNaull, en tanto que el resto de la plantilla se encuentra en buenas condiciones.

Últimos artículos relacionados con J. Sartorelli
Últimos artículos relacionados con C.B. Breogan S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos