Nota de agencia

'Bootsy' Thornton baja 3 semanas por rotura muscular en el abdomen
El alero Marvis 'Bootsy' Thornton estará de baja 3 semanas por una rotura muscular en la zona abdominal izquierda. El jugador norteamericano se produjo la lesión en el encuentro de Euroliga del pasado jueves


Bootsy Thornton estará de baja tres semanas por lesión

Barcelona, 3 Mar. 2006 (Europa Press) - El jugador del Winterthur Barcelona Marvis Thornton sufre una rotura muscular en la zona abdominal izquierda, según determinaron las distintas pruebas físicas a las que fue sometido, que le matendrá cerca de tres semanas alejado de las pistas de baloncesto.

Marvis Thornton cayó lesionado en el partido disputado ayer en el Martin Carpena entre el Unicaja y el Barcelona, correspondiente a la segunda jornada del 'Top 16', y que terminó con victoria de los azulgranas por 68 a 71.

El alero llegó esta temporada a la disciplina del conjunto azulgrana, tras su paso por Italia donde jugó en distintos equipos desde 2000, con el que ha disputado 19 partidos en los que ha promediado 9.8 puntos y 3.4 rebotes.

Al jugador se le ha detectado una ruptura de lamusculatura obliqua abdominal izquierda. El período de baja deportiva aproximada es de tres semanas.

Últimos artículos relacionados con Thornton,Bootsy
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos