Nota de agencia

Miroslav Beric ficha por el Llanera Menorca
El Llanera Menorca ha anunciado que el alero Miroslav Beric es el elegido para reforzar el equipo de cara al tramo final de la temporada. El jugador serbio, internacional con su país, es un viejo conocido de la ACB, ya que militó en el TAU Cerámica durante dos campañas


Miroslav Beric, un refuerzo de lujo para el conjunto balear (Foto Euroleague)

Mahón (Menorca) 20 mar. 2006 (EFE).- El Llanera Menorca ha confirmado en un comunicado el fichaje del alero internacional serbio Miroslav Beric de 33 años y 199 metros por lo que resta de temporada.

El fichaje sirve para reforzar al conjunto menorquín en su intento de mantener la categoría, a falta de diez partidos para finalizar la primera fase de la ACB.

El alero serbio, que cuenta con un largo historial, conoce la ACB a la perfección al haber pertenecido al TAU Cerámica las temporadas 1997-98, y la 1998-99, donde dejó un buen recuerdo. La llegada de Beric a Menorca se producirá en los próximos días según el mismo comunicado del club insular.

Beric había jugado por última vez en Ucrania, y ahora se encuentra en su domicilio de Belgrado preparando las maletas para desplazarse a Menorca, donde llegará para ponerse a las órdenes de quién será su entrenador Curro Segura.

El Llanera Menorca espera que este fichaje ayude a mejorar el rendimiento del equipo que rompió la racha de siete derrotas consecutivas el pasado sábado al vencer en su Pabellón Menorca al Lagun Aro Bilbao, y que el próximo domingo tiene un compromiso trascendental en Alicante ante el Etosa Alicante, aunque las mismas fuentes no han confirmado si Beric podrá debutar con su nuevo equipo.

Últimos artículos relacionados con Miroslav Beric
Últimos artículos relacionados con Menorca Basquet



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos