Nota de agencia

Donatas Slanina, duda para el partido ante Unicaja por una tendinitis
Donatas Slanina será duda hasta el viernes por una tendinitis en el tobillo izquierdo. Las pruebas realizadas hoy han descartado cualquier lesión de importancia, aunque el lituano no se reincorporará a los entrenamientos hasta el próximo jueves


Donatas Slanina no sufre una lesión de importancia

Sevilla, 21 mar. 2006 (EFE).- El escolta lituano Donatas Slanina es duda para el partido que el Caja San Fernando disputará el próximo domingo en Málaga ante el Unicaja, debido a una tendinitis en el tobillo izquierdo, informó esta tarde el club sevillano.

Las pruebas efectuadas hoy han descartado cualquier lesión de importancia, aunque el lituano no se reincorporará a los entrenamientos hasta el próximo jueves.

El escolta empezó a sentir molestias en la articulación tras concluir la sesión vespertina del lunes y hoy se ha sometido a diferentes pruebas médicas.

Slanina, que por precaución no ha participado en la doble sesión preparatoria de hoy, se desplazó a una clínica sevillana, donde se le practicó una ecografía y una radiografía que descartaron cualquier lesión de importancia.

El jugador ha iniciado hoy el tratamiento de rehabilitación y su propia evolución determinará el viernes las opciones que tiene de saltar a la cancha del Palacio Martín Carpena el próximo domingo a partir de las 12.30 horas.

Últimos artículos relacionados con D. Slanina
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos