Nota de agencia

Miroslav Beric estará de baja por lesión entre diez y quince días
Miroslav Beric, que se lesionó en su debut con el Llanera Menorca, tendrá que permanecer de baja entre diez y quince días por una rotura de fibras de grado uno en la pierna izquierda


Beric se lesionó en un lance fortuito (Foto Euroleague)

Mahón (Menorca), 3 abr. 2006 (EFE).- El alero serbio del Llanera Menorca Miroslav Beric estará de diez a quince días de baja debido a la rotura de fibras en la pierna izquierda de grado uno que padece, según confirmó hoy a EFE el jefe de los servicios médicos del club, Fernando Salom.

Salom explicó que Beric fue sometido hoy a una ecografía para determinar el alcance de la lesión que se produjo a los seis minutos de comenzar el partido del pasado sábado ante el Alta Gestión Fuenlabrada.

El jugador balcánico del equipo menorquín se perderá por al menos el próximo partido, que debe disputar su equipo en la cancha del Forum Valladolid del domingo a las 12.30, y podría reaparecer ante el Adecco Estudiantes.

Se daba la circunstancia que Miroslav Beric debutaba ante la afición insular el sábado ante el Alta Gestión Fuenlabrada cuando, en un lance fortuito, resultó lesionado.

Últimos artículos relacionados con Miroslav Beric
Últimos artículos relacionados con Menorca Basquet



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos