Nota de agencia

El veterano Andre Turner ficha por el Llanera Menorca
El Llanera Menorca ha anunciado la contratación temporal del veterano base norteamericano de 42 años Andre Turner para que reemplace al lesionado Vladimir Krstic. Turner cuenta con una dilatadísima experiencia en la ACB, tras haber jugado en Zaragoza, Badalona, Ourense y Sevilla entre otras ciudades. Turner ya jugó esta misma temporada en la ACB para sustituir a Elmer Bennett en el DKV Joventut


Andre Turner ya ha jugado esta temporada en la ACB (Foto Penya.com)

Mahón, 25 Abr. 2006 (Europa Press).- El veterano base americano Andre Turner jugará el tramo final de la temporada de la ACB con el Llanera Menorca cubriendo la baja del croata Vladimir Krstic, según informó hoy el equipo balear.

Turner cuenta con una dilatada experiencia en la ACB puesto que ya ha jugado en el Ourense, Amway Zaragoza, Joventut, Cáceres y Caja San Fernando, y se da la circunstancia que en esta campaña ya fue contratado temporalmente por la Penya para sustituir al lesionado Elmer Bennett.

Además, el jugador de 42 años hará su debú con el conjunto de Curro Segura precisamente ante el DKV Joventut, en un encuentro vital para evitar el descenso.

Actualmente, el de Memphis estaba en la disciplina del Melilla de la LEB y se mostró feliz por el hecho de que el equipo balear pensase en él para afrontar el "reto" de ayudarle a "mantener la categoría en la ACB".

Turner tiene claro cual es su papel dentro del Llanera Menorca. "Espero aportar mi experiencia para que el Menorca siga entre los mejores el año que viene", comentó.

Otro motivo de felicidad para el americano era coincidir nuevamente con su compatriota Chuck Kornegay, con el que ya estuvo en el Caja San Fernando. "Es una gran noticia poderme reencontrar con él. Pasamos grandes momentos juntos en Sevilla y espero que por unas semanas los podamos reeditar. Es un gran jugador y un tipo espléndido", apuntó.

Últimos artículos relacionados con Menorca Basquet



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos