Artículo

Tisi Reynés anuncia su retirada a los 36 años
Patricio Reynés abandona la práctica activa del baloncesto a los 36 años. El capitán y figura emblemática del Menorca cuelga las botas tras una longeva carrera en la que ha participado en las mejores etapas del club balear


Patricio Reynés ha vivido el sueño del Llanera Menorca en ACB (Foto EFE)

Mahón, 26 May. 2006 (Menorcabasquet.com).- Se acabó. Tras más de 25 años en el Menorca Basquet La Salle Mahón, Patricio Reynés Calvache ha decidido poner punto y seguido a su trayectoria ya que continuará vinculado al club de su vida desempeñando labores directivas en el área deportiva. Reynés reconoció en una multitudinaria rueda de prensa que “pongo punto y final a mi carrera como deportista profesional. No hay mejor forma que decir adios en mi equipo y en mi isla, ante mi gente”.

El capitán del Llanera Menorca agradeció a todos “el apoyo mostrado durante mi carrera. A los medios por su generosidad, a la afición por estar siempre ahí, a los entrenadores que he tenido desde las categorías inferiores, a mi familia y sobre todo a mi mujer que siempre me apoyó en los malos momentos. Me voy satisfecho por lo que he hecho y orgulloso de toda la gente de Menorca”.

Reynés reconoció que “siempre tienes dudas en decisiones tan importantes, pero tras hablar con Lis y con Curro creo que he tomado la opción mejor para ambas partes. Comenzaré otra labor en el club”.

En cuanto a sus mejores recuerdos vestido de corto el jugador reconoció que “mi primera alegría llegó cuando ganamos un torneo Minibasket en Ciutadella. A partir de allí los ascenso a EBA, LEB y, por supuesto, ACB han sido momentos de gran felicidad, aunque uno de los puntos determinantes en mi carrera fue cuando marché a Tenerife para dar un giro a mi carrera profesional porque me permitió crecer como deportista en madurez y experiencia”.

Últimos artículos relacionados con Menorca Basquet
Últimos artículos relacionados con P. Reynés
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos