Artículo

Gerald Brown, nuevo base para el Alta Gestión Fuenlabrada
El Alta Gestión Fuenlabrada ya tiene definida la pareja de bases para la próxima temporada en la ACB. El ex jugador norteamericano del Leche Río Gerald Brown acompañará durante la próxima temporada a Ferrán López en la labor de director de juego del equipo fuenlabreño


Gerald Brown, nuevo director de juego del Alta Gestión Fuenlabrada (Foto EFE)

El Alta Gestión Fuenlabrada se ha hecho con los servicios del base estadounidense Gerald Brown para conformar junto a Ferrán López la pareja de directores de juego del Alta Gestión Fuenlabrada 2006/2007.

Brown es un jugador de 31 años y 191 centímetros de altura, nacido en Los Ángeles (California) que la temporada pasada compitió en la ACB con la camiseta del Leche Río. En el conjunto gallego disputó 17 partidos en los que promedió 13 puntos y 2 asistencia con buenos porcentajes de tiro: 46% en triples y 93% en libres.

Su trayectoria en el baloncesto europeo comenzó en la temporada 2002/2003 en la que fichó por el Happoel Jerusalem, la siguiente campaña la jugó con el Partizan de Belgrado, en la 2004/2005 firmó por el Alba Berlín y la pasada temporada retornó al Partizán aunque la finalizó con el Leche Río.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Gerald Brown
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos