Nota de agencia

Amador: "Vengo de botones para hacer lo que diga Fisac"
José Amador, ala-pívot del Bruesa GBC, fue presentado esta mañana y señaló que llega al equipo guipuzcoano "de botones para hacer lo que diga Fisac"


José Amador, en una imagen de archivo

San Sebastián, 2 ago. 2006 (EFE).- El San Sebastián Gipuzkoa Basket Club, Bruesa GBC, presentó esta mañana a su nuevo ala-pívot para las próximas dos temporadas, José Amador Correas, quien aseguró que viene al equipo donostiarra "de botones para hacer lo que diga Fisac", su nuevo entrenador.

Amador afirmó que, a partir de ahora, tendrá una responsabilidad muy grande, al tener que jugar en la ACB después de dos años en el Pamesa Castellón, de la Liga LEB 2, aunque entrenara con el primer equipo, el Pamesa Valencia.

El nuevo jugador del club donostiarra admitió que cuando le llamó Porfirio Fisac para proponerle la contratación por el Bruesa GBC no dudó ni un solo instante y desechó la oferta que le había llegado desde Santander.

El ala-pívot se definió como un jugador de campo agresivo y trabajador en defensa y prometió intensidad y trabajo para conseguir las metas del día a día

Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos relacionados con José Amador



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos