Nota de agencia

Gregor Fucka, nuevo jugador del Akasvayu Girona
Tres días, tres fichajes. El Akasvayu Girona da forma a su plantilla 2006-07 a toda velocidad y la última incorporación anunciada ha sido la de Gregor Fucka (34 años, 2,15m.). Procedente del Winterthur FC Barcelona, el ala-pívot italoesloveno era pretendido por grandes clubes del continente y ha elegido Girona como destino para jugar la temporada 2006-07 (y una más opcional). Pese a sus 34 años, sigue siendo un jugador de contrastada valía y aportará su experiencia y talento en un equipo al que en los últimos días han llegado Marko Marinovic, Bootsy Thornton y el entrenador Svetislav Pesic


Gregor Fucka, experiencia y altura para el Akasvayu Girona

Girona, 3 Ago. 2006 (Europa Press).- El ala-pívot italo-esloveno Gregor Fucka se convirtió en nuevo jugador del Akasvayu Girona para la próxima temporada, más una opcional, según informó hoy el conjunto catalán.

Fucka, de 34 años y de 2.15 m de altura, no ocupará plaza de extracomunitario al tener pasaporte italiano. El esloveno llega a Girona procedente del Winterthur FC Barcelona en el que ha militado las últimas cuatro temporadas y para reforzar el juego interior.

El italo-eslovano es el cuarto fichaje para esta temporada del Akasvayu, después de los de Marko Marinovic, Bootsy Thornton y el entrenador Svetislav Pesic.

Últimos artículos relacionados con C.B. Girona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Gregor Fucka



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos