Nota de agencia

Los jugadores del Winterthur FCB estarán acompañados en El Montanyá
Para fomentar el sentimiento de equipo, el Winterthur FC Barcelona ha decidido que las familias de los jugadores acompañen a estos en la concentración en El Montanyà


El Winterthur FC Barcelona se prepara para la nueva temporada (Foto fcbarcelona.com)

Barcelona, 7 sep. 2006 (EFE).- Los jugadores del Winterthur FC Barcelona, que hoy han iniciado la tradicional concentración de pretemporada en las instalaciones de El Montanyá, estarán acompañados por sus familias durante esta fase de preparación, que se prolongará hasta el próximo lunes.

La disputa del Mundial ha reducido hasta ahora a sólo cuatro el número de profesionales a las órdenes del técnico Dusko Ivanovic y dos de ellos han estado de baja por lesión -Roger Grimau y Fran Vázquez-.

La llegada de numerosas incorporaciones al equipo ha provocado la búsqueda entre los responsables de la plantilla de un sentimiento de equipo y, para ello, se ha decidido que las familias acompañen a los jugadores a la concentración.

Muchos de los jugadores habían estado ausentes durante un largo periodo por la disputa del Mundial, así que se ha preferido no prolongar la separación de sus familiares y fomentar con esta iniciativa las relaciones en el seno del equipo.

Los dos fichajes que todavía no se han incorporado al trabajo con su nuevo club son los croatas Mario Kasun y Roko Ukic, que disputan el Preeuropeo con su selección.

El español Juan Carlos Navarro y el griego Michalis Kakiouzis, rivales en la final del Mundial del pasado domingo, tiene permiso para sumarse a la concentración el próximo viernes.

Dusko Ivanovic contará de momento con Jaka Lakovic, Denis Marconato, Gianluca Basile, Rodrigo de la Fuente, Jordi Trias y Fran Vázquez, a los que se suman los canteranos Xavi Rey, Albert Moncasi, Xavi Forcada, Stefan Ivanovic, Xavier Rabaseda y Oscar Raya.

Tras la concentración, el Winterthur FC Barcelona viajará a Palma de Mallorca para disputar un torneo el 12 y 13 de septiembre frente al Acqua Palma de la Liga LEB y al Caja San Fernando de la ACB.

El siguiente fin de semana, el equipo azulgrana disputará la Final a Cuatro de la Liga Catalana, en la que también participan el DKV Joventut, el Akasvayu Girona y un representante de la LEB.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos