Artículo

El CB Girona homenajea a Toni Espinosa y retira su número 14
El CB Girona ha homenajeado a Toni Espinosa, pívot que anunció este verano su retirada del baloncesto y que militó durante 13 temporadas en el club catalán. Espinosa disfrutó por la mañana de un encuentro con ex compañeros y amigos como Rafa Jofresa o Gerard Darnés, y por la tarde vivió una fiesta en el parqué de Fontajau durante el encuentro frente al DKV Joventut: numerosas entidades y organismos le agasajaron con regalos y reconocimientos, llegando el momento cumbre con la retirada por parte del CB Girona de su histórico número 14. Espinosa, que se emocionó en la ceremonia, se convierte en el primer jugador del club gerundense en ver retirado su dorsal


Enric Ametller y Toni Espinosa se abrazan en el homenaje al jugador (Foto cbgirona.com)

  • El 7 de Solozábal ya preside el Palau

  • Pepu Hernández recibe un emotivo homenaje del MMT Estudiantes


  • Redacción, 7 Oct. 2006.- El CB Girona rindió este sábado un emotivo homenaje a Toni Espinosa, jugador que ha militado en el club durante 13 temporadas y que anunció su retirada el pasado 2 de junio.

    Por la mañana, el jugador disputó un encuentro junto a ex compañeros y amigos, tales como Rafa Jofresa, Gerard Darnés, Quim Costa o entrenadores como Alfred Julbe, pero el momento cumbre llegó por la tarde, en el descanso del Akasvayu Girona – DKV Joventut.

    Entonces se llevó a cabo la entrega de regalos y reconocimientos al jugador por parte de numerosas entidades: DKV Joventut (Jordi Villacampa), ACB, Federación Catalana de Baloncesto (Enric Piquet), Federación Gerundense de baloncesto (Albert Gª Rafanell), Ayuntamiento de L’Escala, Diputación de Girona, Generalitat de Catalunya, Ayuntamiento de Girona y, por supuesto, el CB Girona en figura del presidente Enric Ametller y el vicepresidente Paco Faura.

    Además de la entrega de los reconocimientos, se llevó a cabo la retirada de la camiseta del jugador, el histórico número 14 que ha llevado en su etapa en el club.

    Toni Espinosa, al que acompañaron en mitad de la pista su mujer y sus tres hijos, se emocionó por el homenaje que le rindió su club de siempre.

    ACB.COM

    Últimos artículos relacionados con C.B. Girona S.A.D.
    Últimos artículos relacionados con Toni Espinosa
    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos