Nota de agencia

El Pamesa Valencia destituye a Ricard Casas y busca nuevo entrenador
El Pamesa Valencia acaba de anunciar oficialmente la destitución de Ricard Casas como técnico del equipo tras el mal inicio de campaña en la que sólo han sumado un triunfo. El club taronja busca ahora un entrenador para tomar las riendas del equipo. En su segunda temporada al frente del equipo, Casas contaba con una plantilla renovada pero no ha conseguido transformar el talento en victorias. La abultada derrota del domingo en Fuenlabrada fue probablemente el detonante que desencadenó esta drástica decisión


Ricard Casas, destituido tras cinco jornadas

Valencia, 23 oct. 2006 (EFE).- El Pamesa Valencia destituyó hoy a su entrenador, Ricard Casas, tras la crisis de resultados que atraviesa el equipo en el inicio de la ACB, informó hoy el club valenciano, que también comunicó que busca ahora un sustituto.

El equipo se encuentra en una complicada situación deportiva después de haber sufrido cuatro derrotas frente a una sola victoria en las cinco jornadas disputadas en la ACB.

Aunque el equipo logró la victoria ante el Etosa Alicante en la penúltima jornada liguera disputada, la contundente derrota sufrida el pasado domingo ante el Alta Gestión Fuenlabrada por 78-60 ha provocado la destitución del entrenador catalán.

Los dirigentes del club valenciano se reunieron hoy con Casas en las oficinas del club y le comunicaron la decisión que habían tomado tras la derrota sufrida en Madrid.

Casas llegó al Pamesa en mayo de 2005 tras varios años en Manresa y alcanzó la Final de la Copa del Rey de Madrid la temporada pasada, pero la mala segunda vuelta que protagonizó el equipo valenciano la pasada temporada ya había minado la confianza que en él tenían los dirigentes del club.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Ricard Casas



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos