Artículo

Circuito Sub 20: Dunas Hotels Gran Canaria comienza con un claro triunfo
Comenzó la segunda concentración del Circuito Sub 20 en Vilanova i La Geltrú con el claro triunfo del Dunas Hotels Gran Canaria sobre el Pamesa Valencia (53-82). El partido comenzó a decantarse en la segunda parte donde los canarios, con un acertado Añaterve Cruz (24 puntos), se mostraron muy acertados tanto en ataque como en defensa. El Winterthur FC Barcelona comenzó imponiéndose al Grupo Capitol (77-58) en el inicio de la segunda concentración del Circuito Sub 20. Los catalanes vencieron de la mano de Xavi Rey (18 puntos) y, sobre todo, Albert Moncasi que con 26 puntos y 10 rebotes fue el gran dominador del encuentro


El Dunas Hotels Gran Canaria ha comenzado con buen pie (Foto Miguel Henríquez)

Pamesa Valencia - Dunas Hotels Gran Canaria (53-82)

La segunda Concentración del Circuito Sub 20 ha comenzado su andadura en la sede de Vilanova i La Geltrú con el partido entre el Pamesa Valencia y el Dunas Hotels Gran Canaria, en el que se ha impuesto cómodamente el conjunto canario (53-82).

El encuentro comenzó a decantarse en el segundo cuarto cuando el Dunas Hotels inició una escapada en el marcador que no cesó hasta el final del partido. Tras un primer cuarto igualado (20-23), el equipo canario decidió poner la directa para llegar al descanso con una ventaja de 10 puntos (30-40) gracias a su mayor acierto en el tiro exterior.

La reacción de los valencianos no llegó con la reanudación y la renta del equipo insular continuó creciendo de la mano de un gran Añaterve Cruz (24 puntos), que estuvo bien respaldado por Martín Calvo (15 puntos y 5 rebotes) y Jaromir Fohler (17 puntos). En el equipo valenciano destacó la aportación de Albert Fontet (18 puntos y 7 rebotes), que no fue suficiente para igualar un partido que siempre perteneció al Dunas Hotels Gran Canaria.

Winterthur FC Barcelona- Grupo Capitol Valladolid (77-58)

Vilanova i La Geltrú disfrutó de una verdadera exhibición de poder del Winterthur FC Barcelona sobre el Grupo Capitol Valladolid, en el cierre de la primera jornada de la 2ª Concentración del Circuito Sub 20 en la localidad barcelonesa.

El equipo blaugrana se mostró superior en todo momento gracias a labor de jugadores como Edgar San Epifanio (13 puntos), Xavi Rey (18 puntos) y, muy especialmente, Albert Moncasi, que se erigió como el gran dominador bajo los aros y terminó firmando unos espectaculares 26 puntos y 10 rebotes.

Por su parte, el Grupo Capitol Valladolid aguantó hasta el descanso (38-33) pero poco pudo hacer en los dos últimos cuartos ante la calidad individual de unos jugadores blaugranas que dispararon el marcador hasta el 77-58 final.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos