Artículo

Pamesa Valencia confirma a Roberto Chiacig hasta final de temporada
El Pamesa Valencia ha comunicado a Roberto Chiacig que no ejercerá la opción que le permitía rescindir el contrato del pívot italiano, por lo que el jugador completará la temporada que firmó con el club taronja


Roberto Chiacig llegó a Valencia para reforzar su juego interior (Foto EFE)

Valencia, 14 ene. 2007.- Pamesa Valencia le ha confirmado hoy al jugador italiano Roberto Chiacig, que el deseo del club es que siga en el equipo dirigido por Fotis Katsikaris hasta final de temporada.

Roberto Chiacig fichó por el club valenciano el pasado 10 de agosto con un contrato para la presente temporada, aunque el club tenía una opción para suspender el contrato el 15 de enero, opción que no va a ejercer.

El jugador ha evolucionado en su aportación al juego del primer equipo, lo que ha hecho que el club deposite su confianza en el italiano hasta final de temporada.

Chiacig fue fichado por el club taronja para suplir la carencia en el juego interior que la lesión de Albert Miralles producía en el primer equipo.

Roberto Chiacig ha comentado nada mas conocer la noticia que “estoy muy contento, primero por la victoria de hoy que no era fácil por las características del rival y después por poder continuar en el equipo hasta final de temporada”.

Sobre la situación del equipo Chiacig comenta que “creo que estamos mejorando, que estamos jugando mejor, lo que nos queda por hacer es trabajar para ganar también fuera de casa y ser más regulares. El entrenador está insistiendo mucho en que no perdamos la concentración nunca”, comenta.

“Es una pena”, añade, “haber perdido una oportunidad de jugar una competición como la Copa del Rey, que es muy atractiva para cualquier jugador, pero al final no hemos entrado por la diferencia de puntos”, afirma.

Respecto a la segunda vuelta de la competición, Roberto comenta que “debemos continuar trabajando y centrarnos en lo que queda de temporada. El objetivo es entrar en Playoff y para eso nos estamos preparando. Tenemos que acabar lo mejor colocados posible en la clasificación”, concluye.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con R. Chiacig
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos