Artículo

Jelani Marwan McCoy sustituye a Sam Clancy en el ViveMenorca
Jelani Marwan McCoy es el nuevo pívot del ViveMenorca. El jugador americano (2.08, 29 años) reforzará el juego interior del conjunto balear en sustitución de su compatriota Sam Clancy


El ViveMenorca refuerza su juego interior

Tras la victoria en Valladolid el ViveMenorca ha cerrado el fichaje de un nuevo jugador para completar su plantilla. Se trata de un nuevo “center” que domine el juego cerca del aro. Jelani McCoy es un pívot americano que domina los movimientos de espaldas a canasta y que acumula una excelente trayectoria NBA, competición en la que se proclamó campeón con Los Ángeles Lakers. Además McCoy se formó en la prestigiosa universidad de UCLA donde hizo historia como integrante de un equipo mítico.

Tras una interesante carrera en el basket profesional la temporada pasada el americano de 2.08 probó suerte en el basket continental. McCoy fichó la pasada temporada por el Viola Reggio Calabria de la “Lega” italiana en la que promedió 16 puntos y 11 rebotes por encuentro. En la presente temporada militaba en el Azovmash Mariupol ucraniano equipo que abandonó antes de navidades por problemas económicos. El jugador pasará llega el miércoles a las 20:30 horas procedente de Barcelona, pasará reconocimiento médico el jueves y una vez hecha efectiva su incorporación al ViveMenorca iniciará los entrenamientos a las órdenes de Ricard Casas.

Ficha:
Nombre: Jelani Marwan McCoy
Nacimiento: Oakland, 06/12/1977
Nacionalidad: USA

Trayectoria:
Temp. 95/99: UCLA (NCAA)
Temp. 99/01: Seattle Supersonics (NBA)
Temp. 01/02: Los Angeles Lakers (NBA)
Temp. 02/03: Toronto Raptors (NBA)
Temp. 03/04: Cleveland Cavaliers (NBA)
Temp. 04/05: Milwaukee Bucks (NBA) y Atlanta Hawks (NBA):
Temp. 05/06: Viola Reggio Calabria (ITA)
Temp. 06/07: Azovmash Mariupol (UKR)

Últimos artículos relacionados con Menorca Basquet
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos