Artículo

Rod Brown, Marko Maravic y Sam Clancy se desvinculan del ViveMenorca
El ViveMenorca ha cerrado tres bajas de jugadores en su primer equipo por causas diferentes. Rod Brown, Marko Maravic y Sam Clancy han sido los protagonistas y ya están fuera del equipo y de la isla


Rod Brown no estaba teniendo minutos en el equipo (Foto EFE)

Tiempo de cambio en el ViveMenorca. Tras la llegada del nuevo refuerzo Jelani McCoy, uno de los jugadores más destacados del partidazo frente al Real Madrid, el club ha decidido hacer efectivas tres bajas prácticamente simultáneas.

Sam Clancy ha cerrado su desvinculación del club balear y muy probablemente firme en breve por un equipo de la liga coreana. El pívot americano ha dejado una grata impresión en el seno del club cuyo entrenador Ricard Casas quiso destacar que "Clancy es un gran profesional que ha sido relevado por cuestiones tácticas".

El segundo jugador en abandonar la disciplina del conjunto menorquín ha sido Marko Maravic quién ha marchado hacia Ucrania donde cuenta con una importante oferta tras cumplir su contrato de dos meses en Menorca, donde llegó para sustituir al lesionado Farabello.

Por último, Rod Brown ha sido el tercer descarte del club que preside José Luis Sintes. El americano con pasaporte inglés era actualmente el tercer base del equipo y había visto reducida notablemente su aportación por lo que de común acuerdo ambas partes han decidido dar por finalizada la relación contractual que unía al director de juego y al ViveMenorca.

El equipo queda con once jugadores y seguirá atento al mercado por si fuera necesario incorporar a algún jugador que refuerce la plantilla de cara a la segunda vuelta de la liga.

Últimos artículos relacionados con Menorca Basquet
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos